24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murieron dos policías arrollados por un camión en Parque Aragua

|| Luis Chunga

Retornaban a su casa después de cumplir con su jornada laboral, pero fueron embestidos por un chofer que no respetó las luces del semáforo

El conductor de un camión que no respetó la señalización del semáforo en la intersección de las avenidas Bolívar con Fuerzas Aéreas, en la ciudad de Maracay, municipio Girardot, originó el arrollamiento de dos funcionarios policiales que en horas de la madrugada de este jueves retornaban a sus hogares en una moto después de cumplir con su jornada laboral.

Los fallecidos fueron identificados como Richard Steven Marquina Hernández de 32 años y José Gregorio Soto Ledezma de 43 años de edad. Desde la Medicatura forense de Caña de Azúcar, los familiares y amigos aseguraron que la tragedia ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada, cuando los funcionarios viajaban en una moto y al cruzar la esquina diagonal al Centro Comercial Parque Aragua, fueron embestidos por el vehículo de carga que circulaba a una gran velocidad en una zona urbana.

El fuerte impacto lanzó unos cuantos metros a los efectivos que murieron instantáneamente. El causante de la tragedia en lugar de auxiliar a estas personas, prefirió huir con rumbo desconocido. Sin embargo, todas las secuencias del accidente vial fueron grabadas por las cámaras se seguridad instaladas en el centro comercial Parque Aragua y también en algunos negocios.

A los pocos minutos llegaron funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, paramédicos y algunas ambulancias quienes no pudieron hacer nada porque las motorizados habían fallecido.  Funcionarios policiales encargados de las investigaciones solicitaron a los comerciantes las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad para proceder a analizarlas y determinar las características del camión con su número de placa y luego comenzar el trabajo de la ubicación para poder identificar al conductor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!