|| David Marcano Duarte
Por razones que aún se desconocen, un joven de apenas 23 años de edad dedicado a la albañilería, presuntamente decidió poner fin a su existencia. El cadáver fue hallado debajo de la estructura del ferrocarril, en la zona conocida como Puente del Dique, en Santa Cruz jurisdicción del municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.
Según informó un familiar cercano que se encontraba en la Morgue de Caña de Azúcar en espera que le entregaran el cuerpo, su pariente respondía al nombre de Elio José La Rosa Tesorero, quien compartía sus días con su cónyuge en la comunidad La Esperanza junto a sus tres pequeños hijos.
En cuanto a los hechos, explicó que éste fue visto por última vez con una actitud muy triste el pasado sábado en la mañana en su hogar cuando sostuvo un discusión con su esposa, desde ese momento, lo único que recuerdan es que salió de la comunidad caminando sin que se tuvieran noticias de su paradero.
Explicó que como ya habían transcurrido muchas horas de su desaparición, vecinos y familiares decidieron organizarse en grupos de búsqueda para tratar de ubicarlo por varios sectores de la zona, hasta que uno de ellos hizo el hallazgo aproximadamente a las 6:00 am del día siguiente, cuando lamentablemente lo encontraron muerto producto de asfixia mecánica.
Sobre los motivos que pudieron llevar a este joven padre de familia a tomar esa trágica decisión, el pariente dijo desconocerla en absoluto, ya que habitualmente lo veían era trabajando como ayudante en la albañilería junto a su papá en las ocasiones que les salía algún trabajo.