25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados dos sujetos por azotar comunidad en Guacara

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Policía Científica, delegación municipal Mariara, lograron dar con la ubicación y captura de dos hombres, que se dedicaban al microtráfico de drogas y además azotaban con un facsímil de arma de fuego, a la comunidad de El Samán, ubicada en Guacara, estado Carabobo.

Los antisociales, fueron identificados como José Gregorio Sánchez Croquet (26) y Aquiles Adolfo Bastardo Mujica (22), quienes, según destaca la reseña policial, se dedicaban a consumir y distribuir sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en espacios públicos; además, de mantener azotados a los habitantes de la comunidad, tras portar un facsímil de arma de fuego, con el cual cometían hechos delictivos.

Tras la captura, se incautó como evidencia del caso dos envoltorios de regular tamaño, contentivos de presunta droga denominada marihuana y un facsímil de arma de fuego, elaborado de madera.

Al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que Aquiles Bastardo presenta registros por los delitos de droga y uso indebido de armas de fuego.

Por esta razón, la causa quedó a la orden de la Fiscalía 29º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con lo que se fortalece la Gran Misión Cuadrantes de Paz, puesta en práctica por la policía científica en aras de minimizar todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana.

|| Agencias Nacionales

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!