29.5 C
Maracay
lunes 15, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Afinan dispositivo de seguridad para el asueto

|| NP / Foto Cortesía

El secretario de Seguridad Ciudadana y Preventiva, G/D Marlon Dulcey Parada, sostuvo una videoconferencia con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, de cara al Dispositivo Semana Santa Segura 2022, despliegue que iniciará esta semana en la entidad.

En la reunión también estuvieron presentes los jefes de los diferentes organismos de seguridad del Estado que serán partícipes de este despliegue de seguridad y prevención en todo el país.

De acuerdo con Dulcey Parada, la reunión sirvió para generar estrategias que garanticen un asueto en paz y sobre todo, seguro en todos los destinos de la nación.

“También tratamos temas vinculados a la doctrina de empleo en materia de frente preventivo y asistencia a personas en situación de calle, para sumar esfuerzos en favor del bienestar del pueblo de Aragua”.

Justamente, para afinar detalles, el secretario, junto a representantes de otros organismos de seguridad y prevención como Bomberos y Protección Civil, así como cuerpos policiales, hicieron un recorrido por calles y avenidas de algunos municipios, como un trabajo de campo previo a los días de asueto.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES