25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Emboscada dejó un funcionario muerto

AN

Los atacantes están señalados de pertenecer a la peligrosa banda de “El Perú”

Tras un enfrentamiento con miembros de la banda de “El Perú”, en el Callao, estado Bolívar, la tarde del paso viernes 8 de octubre, tres funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia (Dgcim), resultaron heridos y uno falleció, de acuerdo a fuentes policiales.

El tiroteo, según se supo, se produjo luego de que estos sujetos emboscaran la unidad donde se trasladaban los funcionarios con destino al destacamento. Solo en la parte frontal del vehículo se contabilizaron más de 15 impactos de bala.

El uniformado fallecido fue identificado como inspector José Rivas Oropeza; mientras los tres heridos fueron identificados como A/E Rubén Eduardo, A/III Colmenares Marrero y A/E Kelvin Fuentes.

Los restos de Rivas Oropeza fueron llevados a la morgue del Hospital Juan German Roscio, en el estado Guárico, presentando varias heridas de bala.

Mientras que los heridos fueron trasladados a una clínica en Tumeremo donde reciben atención médica y se recuperan de las heridas.

*UNA VENGANZA*

La emboscada habría sido venganza por la muerte de uno de los miembros de la banda apodado el “Chapulin”, quien murió tras presunto enfrentamiento con la GNB el pasado viernes 24 de septiembre en sector el Perú.

Cabe destacar que al momento no se pudo hacer inspección técnica del lugar del hecho, debido al fuerte control de los grupos delictivos en la zona. Los cuerpos de seguridad desplegaron operativos para dar con el paradero de estos sujetos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!