25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro alertó a la FANB sobre posibles eventos violentos en algunos sectores del país

El presidente Nicolás Maduro llamó a la unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y alertó sobre posibles “ataques y pretensiones de algunos sectores de volver a implantar escenarios de violencia en el país”.

Durante el acto de transmisión de mando de los componentes del cuerpo castrense venezolano, el presidente expresó: “por ahí hay voces agoreras. ¡Oído, oído! Voces agoreras que vuelven a tomar el tema de la desestabilización, de la siembra de odio, de la intolerancia, del ataque a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del ataque a los militares venezolanos”.

Aseguró que la intención quedó demostrada recientemente cuando “perdimos lamentablemente a un piloto de nuestra Fuerza Aérea. ¡Que dolor! Mártir en el cumplimiento de su deber y todos los ataques que hicieron a la familia militar, todas las mentiras que dijeron para denigrar el profesionalismo, el compromiso, la disciplina, el honor militar venezolano y ustedes saben por qué lo hacen, porque ellos desprecian a la Fuerza Armada Nacional”.

“Ellos quieren ver humillada a la FANB, porque ellos reproducen en su mente, a pesar de haber nacido en Venezuela, la ideología y los odios y los desprecios del imperio, son simples títeres, simples peleles, levantando voces de odio para dividir, dañar, fracturar”, sentenció.

El jefe de Estado llamó a que “surja la voz de la verdad, del honor, la cohesión, la unión, la disciplina absoluta y del honor de los militares venezolanos. Honor, honor y más honor, unión y más unión, cohesión y más cohesión para tener patria en resistencia y batalla permanente”, expresó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!