25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comisión que investiga confesiones de Trump contra Venezuela presentará informe final

Este martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), la Comisión que investiga confesiones de Trump contra Venezuela presentará informe final, esto luego de realizar una serie de investigaciones sobre el caso.

Se prevé que dentro del informe final se incorpore el decreto del expresidente Barack Obama, por el cual EE UU emprendió una presión máxima contra Venezuela; las actuaciones de Donald Trump, el robo del petróleo y su intento de destruir la economía venezolana.
Dentro de los daños por las sanciones económicas sobre el país, se estima la perdida de miles de dólares diarios y una gran a afectación a empresas públicas, entre ellas Pdvsa y Copoelec.
De igual manera, se tiene previsto que el documento será elevado a instituciones nacionales e internacionales para que se conozca el impacto de las sanciones sobre Venezuela y se pueda tomar acciones al respecto.
Se realizará un Acuerdo en salutación y felicitaciones al presidente Nicolás Maduro, luego de la gira internacional y posterior asistencia a la reunión del Grupo 77 + China.
Asimismo, se realizará un Acuerdo por el sensible fallecimiento del dramaturgo Román Chalbaud.
También se llevará a cabo la designación de la subsecretaria o subsecretario y juramentación de la secretaria y la subsecretaria de la AN, tal como lo establece el artículo 10 del reglamento Interior y Debates del parlamento.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!