23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

AN respalda la Operación de Liberación Cacique Guaicaicapuro en Tocorón

Este jueves, se llevará acabo en la Asamblea Nacional (AN) a las 11:30 am, la propuesta de orden del día, donde se hablará en la sesión ordinaria el proyecto de acuerdo en respaldo a la Operación de Liberación Cacique Guaicaicapuro como política de Seguridad Ciudadana.
Recordemos, que el miércoles las autoridades del Gobierno nacional, realizaron un despliegue de 11 mil efectivos en el marco de la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro, con el fin de desarticular bandas delincuenciales que operan desde el Centro Penitenciario de Tocorón, en el estado Aragua.
Por otra parte, otra de las propuestas a tratar serán el proyecto de Acuerdo en repudio a las insolentes declaraciones del departamento de estado de los Estados Unidos de América, en flagrante agresión a los sagrados derechos de Venezuela sobre el territorio de la Guayana Esequiba.
Asimismo, se tendrá la primera discusión sobre el proyecto de Ley Aprobatoria del acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Turquía relativo a la promoción y protección Recíproca de inversiones.
Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!