23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro: el socialismo territorial debe ser planificado desde las bases

Maduro exigió que la planificación de las Grandes Misiones, Barrio Nuevo Tricolor y Vivienda Venezuela deben ser planificadas desde las bases

“El proyecto del Poder Popular es vital si se trata de avanzar en la construcción de una nueva sociedad. El primer paso en el socialismo territorial es la democracia directa, y para ello hay que empoderar al pueblo. Hay que construir los valores de un país rebelde, independiente y soberano y dispuesto a construir su futuro con su propio esfuerzo”

Así lo aseveró el presidente Nicolás Maduro en el marco de la celebración del 11° aniversario del Golpe de Timón, línea maestra de la Revolución Bolivariana para la consolidación del Estado Comunal.

Desde la cúpula del Poliedro de Caracas, ubicado en La Rinconada se reunieron más de 12 mil comuneros donde expusieron sus capacidades productivas, así como las experiencias de complementación e integración de las fuerzas del Poder Popular, basados en la Agenda Concreta de Acción (ACA), donde las comunas constituyen el eje fundamental de la Revolución.

Maduro recordó que el ex presidente Hugo Chávez nunca perdió de vista el camino de la construcción de la Patria a través de la creación del socialismo desde lo territorial.

“La conciencia de la lucha que hemos dado, del camino que hemos andado y de que estamos del lado correcto de la historia por el camino de Chávez. ¡De ahí no nos saca nada, ni nadie!”, sentenció Maduro.

Maduro pidió el impulso de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y de la Gran Misión Vivienda Venezuela deben planificarse desde la base del pueblo empoderado y organizado, “no desde los ministerios”. sentenció Maduro.

|| Con información de Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!