23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instaladas 100 % máquinas de votación para referendo de este 3D

“Centros de votación ocupados al 100 %. Máquinas de votación instaladas al 100% … ¡Pueblo listo, la patria es primero!”, así lo informó este sábado el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J. Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en las redes sociales, @dhernandezlarez.

En la publicación de su mensaje, mostró la lista de los centros electorales que ya están listos y resguardados por los efectivos militares, en su trabajo de cooperación institucional con el Consejo Nacional Electoral para este domingo 3 de diciembre, cuando se realice el Referéndum Consultivo para la defensa del territorio Esequibo.

Hernández Lárez indicó que la FANB garantiza la seguridad y tranquilidad de la población en los preparativos para el Referéndum. “El pueblo venezolano en resistencia, sin ningún tipo de distingo y presencialmente, desde nuestra patria, se manifiesta contra el arrebato imperial y de sus capataces sobre nuestra Guayana Esequiba, legada por nuestro Libertador Simón Bolívar!”, refiere el canal del Estado.

“No le quitaremos ni un centímetro a la granja guyanesa de 20.000 millas cuadradas (37.000 km cuadrados) comprada a Holanda por los ingleses, pero no le regalaremos y defenderemos nuestras tierras venezolanas al oeste del Río Esequibo”, explicó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!