32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Delcy Rodríguez: Ingreso mínimo para jubilados será de 70 dólares y para pensionados 25 dólares

Este martes la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, ofreció una entrevista en la que se refirió al panorama económico actual en Venezuela, además de repasar los anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro durante su mensaje anual a la Nación.

Rodríguez aclaró que tras los anuncios de aumento de bonificaciones en Venezuela, el ingreso mínimo integral indexado para jubilados será de 70 dólares y los pensionados (IVSS) será de 25 dólares.

Por otra parte, tildó el bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano como un genocidio económico.

“En medio de un bloqueo que sigue vigente, Venezuela no dejó a nadie atrás… Hoy estamos de pie, reconstruyendo nuestro modelo inclusivo, nuestro modelo de protección y social”, indicó Rodríguez.

“Y lo estamos haciendo con esfuerzo propio. El año 2024 se proyecta como un año de grandes avances para el bienestar de las y los venezolanos…”, sostuvo.

A partir del 1 de febrero, el ingreso mínimo integral indexado será de 100 dólares, según anunció el mandatario Nicolás Maduro en su mensaje a la Nación.

Precisó que ahora el beneficio será de 60 dólares indexados, mientras que el monto por cestatickets se mantendrá en 40 dólares indexados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!