23.4 C
Maracay
martes 24, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padrino rechazó las acusaciones de Colombia por atentado en aeropuerto de Cúcuta

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó las acusaciones de su homólogo colombiano, Diego Molano,quien aseguró que el atentado ocurrido la mañana de este martes en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta, es responsabilidad del gobierno venezolano.

A través de Twitter, Padrino expresó que “al tiempo que la xenofobia acentúa los crímenes contra migrantes venezolanos bajo la mirada cómplice de Duque, su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino”.

El ministro colombiano de Defensa difundió un video en el que afirmaba que “en la frontera siempre buscan activar acciones terroristas que planean y financian desde Venezuela, y operan y desarrollan en Colombia buscando afectar la actividad y la tranquilidad de los nortesantanderianos”.

En el atentado murieron tres personas, dos de ellos policías y un civil que manipulaba una carga explosiva.

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, dijo a periodistas que el supuesto terrorista falleció al explotar el artefacto que llevaba, en tanto que un segundo explosivo fue detonado cuando los policías acudieron al lugar tras la primera explosión.

 

Con información de UR

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES