23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ciudadanos apoyarían candidato designado por María Corina Machado

David Marcano Duarte | Foto Cortesía

En consulta realizada a un grupo de ciudadanos en Maracay, en torno a si estarían dispuestos a apoyar a algún candidato designado por María Corina Machado para las próximas elecciones presidenciales, la mayoría expuso que aprobarían tal decisión.

No obstante, alegaron que dada la situación económica, política, social y de incertidumbre que arropa a la gran mayoría de venezolanos, en estos momentos la candidatura que representaría una salida viable y factible sería la de MCM.

Sin embargo, por estar inhabilitada políticamente para poder participar en los venideros comicios presidenciales, la mejor alternativa es apoyarla si se ve obligada a designar a otro personaje que asuma ese rol.

Carlos Arriaga, indicó que en las pasadas elecciones de primarias que organizó un gran sector de la oposición, quedó claro quién sería la rival para medirse con Nicolás Maduro. “Lo que sucede es que no les conviene, porque sería un freno para continuar desmedrando a la nación”, dijo.

Por su parte, Zulma Arteafa, señaló que si MCM toma esa medida no queda otra que apoyarla, independientemente quién sea. “Me imagino que si la continúan acorralando políticamente y el Gobierno de Maduro se niega a cumplir los estipulado en el acuerdo de Barbados, tomará esa decisión”.

Al respecto, Luis González, argumentó que dado el comportamiento radical del Ejecutivo, la salida es apoyar tal opción que proponga MCM.

Alegó que ante tanta incertidumbre política que bordea ese proceso electoral, la mejor vía sigue siendo la democrática, aunque carezca de legitimidad tal proceso.

José Angulo agregó que un alto número de venezolanos anhela un cambio político y social, por eso en estos momentos apoyaría a cualquier líder de la oposición que asumiera esa responsabilidad, pero que cuente con el aval de MCM.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!