30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presentarán ante la Unesco la Gran Misión Viva Venezuela

El presidente del Centro de la Diversidad Cultural, Benito Irady, informó este jueves que la la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida será presentada ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El presidente Maduro inaugura Casa Cultural de la Gran Misión Viva Venezuela y promete una en cada municipio.

De acuerdo con declaraciones del funcionario, emitidas en un programa matutino de VTV, la propuesta será incluida en el nuevo informe presentado al organismo. Al respecto, Irady señaló que tomarán como punta de lanza esta misión porque puede servir como ejemplo para otros países.

“Nuestro próximo informe que presenta el centro de la diversidad cultural a la Unesco, vamos a tomar como punta de lanza eta gran misión porque puede ser ejemplar“.

Además, resaltó la importancia de la Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida “el dibujo de la cultura en el país va ser distinto con todo lo que significa la participación comunitaria. El objetivo es que la comunidad participe cada vez más“.

Es importante destacar que el informe a la Unesco se entregará antes del mes e junio. “Allí estará reflejado lo que realmente con esta misión…esta misión esta marcando un nuevo rumbo“.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!