31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PSUV anuncia la captura de tres personas que pretendían atentar contra Maduro

El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, acusó a la oposición de conspirar contra el mandatario, luego de que tres hombre fueran detenidos por portar presuntos artefactos explosivos durante la movilización en apoyo a la candidatura del presidente, Nicolás Maduro, este lunes.

De acuerdo a lo informado por el jefe de Gobierno de la capital, uno de los hombres se encontraba en la plaza Diego Ibarra, otro en la avenida Bolívar y uno iba con rumbo a la movilización que se concentró en la Cantv.

Fernández indicó que estos pretendían atentar contra el Ejecutivo Nacional.

Fernández junto a miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), advirtió que pese a lo ocurrido no van a tomar el camino de la violencia.

“No nos vamos a quedar con esa, no vamos a tomar el camino de la violencia, porque nuestro mensaje es la paz, pero exigimos a los órganos de justicia, que se detenga a los responsables, a los autores intelectuales esta nueva estrategia en contra del Presidente Maduro”, precisó.

Este lunes se desarrolla una movilización oficialista en respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Con información de Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!