23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Manuel Rosales: Busquen un candidato que pase las trabas del Gobierno y entrego la candidatura

El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de la carrera presidencial si permiten que la Plataforma Unitaria Democrática postule otra candidatura.

“Se los digo con el corazón en la mano: Busquen una negociación, busquen un candidato o una candidata que pase las trabas y los obstáculos del gobierno, búsquenlo y yo le entrego la candidatura a quien quiera. ¡Búsquenlo, pero no difamen y no dejen sin salida al pueblo de Venezuela”, dijo Rosales durante un acto en el Palacio de los Eventos de Maracaibo.

El gobernador del Zulia acotó que “si no ponen otro candidato, yo seguiré con la bandera de Venezuela en alto para ser el próximo presidente de Venezuela”.

En su discurso, Rosales aseguró que es víctima de “una guerra por las redes” por parte de quienes critican que se haya postulado por fuera de la unidad opositora.

“Están gastando millones de dólares inventando, calumniando, diciendo mentiras. Que si yo soy el candidato de Maduro, que Dios y la virgen me amparen y me favorezcan (…) Que si yo negocié con Maduro. ¿Qué negocié? ¿Para quedarme como gobernador? Yo seré gobernador hasta que el Zulia decida que yo esté en la gobernación del estado”, afirmó.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!