25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El hombre más longevo del mundo fue declarado Patrimonio Viviente del Táchira

Juan Vicente Pérez, el hombre más longevo de Venezuela y el mundo, con 112 años, fue declarado Patrimonio Viviente del estado Táchira por el Consejo Legislativo de la región.

“Hemos aprobado un acuerdo para declarar Patrimonio Viviente del estado Táchira al ciudadano Juan Vicente Pérez Mora, del cual nos sentimos orgullosos los tachirenses de que un hombre de esta característica y trayectoria esté conviviendo con nosotros”, expresó Charly Rojas, presidenta de la comitiva.

“Tío Vicente”, como es conocido en su pueblo, nació en El Cobre, municipio José María Vargas, Táchira, el 27 de mayo de 1909. En 1913, se mudó con su familia a una finca en San José de Bolívar. Tuvo 11 hijos pero tan solo tres quedan vivos.

Aunque la noticia fue divulgada por redes sociales y diversos medios de comunicación, todavía falta un paso, la certificación de Juan Vicente, ya que el mencionado grupo es el único que hace este tipo de validación luego de la ratificar los documentos que prueben la edad de la persona.

 

Con información de VPI

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!