24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro promete a la OIT fortalecer la estabilidad laboral en el país

El presidente Nicolás Maduro, ratificó a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) su “disposición plena” de “proteger” a la clase obrera y continuar reforzando la estabilidad laboral en pro del bienestar de la ciudadanía, con motivo del 103 aniversario del organismo de la ONU.

“A 103 años de la fundación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Venezuela ratifica su disposición plena de proteger a la clase obrera y seguir fortaleciendo la estabilidad laboral para garantizar el bienestar. ¡Con la clase obrera, todo!”, escribió el mandatario venezolano en su cuenta de Twitter.

El pasado 7 de marzo, se abrió un diálogo social entre el Gobierno, empleadores y sindicatos de Venezuela, con el apoyo técnico de la OIT, que se retomará el 25 de abril.

Fedecámaras, la principal patronal venezolana, aseguró entonces que aspira a que el diálogo marque el principio “de un pacto social sólido por Venezuela, que garantice soluciones beneficiosas y el ejercicio pleno de la libertad sindical y los derechos laborales en el país”, indica una nota de la agencia EFE.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!