24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La ONU entregó recomendaciones al CNE

AN

 

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) recibieron este lunes por parte de los integrantes del Panel de Expertos Electorales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), las recomendaciones generadas a partir de su participación como acompañantes internacionales en las Elecciones Regionales y Municipales 2021, celebradas el pasado 21 de noviembre.

En este sentido, la actividad estuvo presidida por la máxima autoridad del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, Enrique Márquez; los rectores electorales Tania D’ Amelio; Alexis Corredor y Roberto Picón, informó el CNE a través de la red social de Twitter.

En representación del órgano multilateral, estuvieron presentes en la sede le del CNE, Gianluca Rampolla del Tindaro, Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela y Coordinador Humanitario y el Asesor Especial de la ONU, Antonio Arabimar Arze. Además, las autoridades electorales recibieron por parte del Jefe de la Delegación del Panel de Expertos Electorales de la ONU, y demás miembros principales y del equipo de apoyo del organismo, síntesis del documento avalado por el Secretario General de la Organización, António Guterres. Por su parte, el presidente del CNE, Pedro Calzadilla agradeció el trabajo realizado por la Delegación de la ONU durante las pasadas Elecciones Regionales y Municipales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!