24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

TSJ agasajó a trabajadores tribunalicios en su día

|| Agencia AVN / Foto AVN

La magistrada Gladys Gutiérrez, presidenta de la máxima corte nacional, encabezó las actividades

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, encabezó los actos alusivos a la celebración del Día de la Trabajadora y el Trabajador Tribunalicio, el cual se celebra en nuestro país el 29 de mayo.

La jornada que comenzó con un acto llevado a cabo en las instalaciones del Auditorio Principal del Máximo Juzgado del país, en donde se reconoció la labor que cumplen a diario los servidores y servidoras judiciales para atender las demandas de una adecuada, eficaz e imparcial aplicación del derecho y de la justicia para la población.

Gutiérrez saludó, en nombre de los Magistrados y Magistradas que conforman el Tribunal Supremo de Justicia, a todo el personal que labora en el Poder Judicial, a la vez que, exaltó la labor realizada por las trabajadoras y los trabajadores tribunalicios, sobre la cual afirmó que “ha sido desempeñada con esmero, mística y profesionalidad”.

Instó a trabajar con vigor para alcanzar impartir una justicia con autocrítica constructiva, corrigiendo fallas, rectificando errores, pero con la permanente motivación hacia la perfección, para continuar siendo los guardianes del Estado de Derecho.

Expresó su gratitud a todos los servidores y servidoras del poder judiciales por los logros alcanzados hasta el momento.

De igual manera, la presidenta del TSJ, encabezó una actividad en el Palacio de Justicia del Área Metropolitana de Caracas para compartir con la  familia judicial a cuyos integrantes felicitó con afecto y admiración desde la Plaza de la Justicia, donde afirmó que “juntos lograremos construir una senda que permitirá forjar un Poder Judicial a la altura de las aspiraciones legítimas del público al cual servimos”.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!