24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

BDV presentó su Oferta Pública de Acciones

El Banco de Venezuela (BDV) inició este viernes la oferta pública de 5% de sus acciones en la Bolsa de Valores, proceso que será una venta progresiva, hasta llegar a 10%, anunció la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, en una rueda de prensa ofrecida en la sede principal de la institución financiera, en Caracas.

Rodríguez, aseguró que las personas que tendrán prioridad para la compra de las acciones del BDV, serán las “comunas organizadas, quienes se presentarán como inversionistas minoritarios; cajas de ahorro, fondos de pensiones, fondos mutuales, clientes y trabajadores del BDV”, dijo.

Los empleados públicos, los inversionistas privados nacionales y extranjeros también tendrán oportunidad de participar en esta oferta económica.

“Esta oferta pública de esta primera etapa de un 5% de las acciones del BDV. Esta oferta en lo comprendido del 5% al 10%, va a dar impulso, sin lugar a dudas, al mercado de valores (…) esta oferta abrirá puertas al BDV a inversionistas nacionales y extranjeros; tanto en moneda nacional como en divisas que existen y tienen circulación en el país”.

 

Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!