22.1 C
Maracay
sábado 20, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desarrollaron segundo operativo conjunto de permisología en Revenga

|| NP

Más de 300 contribuyentes fueron atendidos durante el segundo operativo para el otorgamiento y renovación de Permisos de Bomberos para Uso Comercial, realizado de manera conjunta entre la alcaldía del municipio José Rafael Revenga y el Cuerpo de Bomberos del estado Aragua. Esta jornada tuvo lugar en la Casa de la Cultura Poeta Pedro Rafael Buznego de El Consejo.

La información fue dada a conocer por la directora municipal de Hacienda, Wendys Ortiz, quien señaló que en este operativo se atendieron a un total de 310 contribuyentes de los municipios Ribas, Santos Michelena, Bolívar y José Rafael Revenga, como jurisdicción anfitriona.

“Organizamos en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Aragua este segundo operativo para los contribuyentes. Acá fueron atendidos contribuyentes del municipio Revenga, así como de los municipios vecinos como lo son Ribas, Santos Michelena y Bolívar, esto previa coordinación con las direcciones de Hacienda de esas jurisdicciones”, detalló Ortiz

Agregó que adicionalmente el Cuerpo de Bomberos de Aragua estuvo promocionando la venta de un extintor innovador llamado AFO. “Este extintor tiene un precio accesible y se le está ofreciendo a los contribuyentes las opciones de financiamiento o créditos, para la adquisición del mismo. Acá los funcionarios de los bomberos les dan las indicaciones sobre cuál es el funcionamiento de este extintor” resaltó la funcionaria municipal.

Tras el operativo, los contribuyentes asistentes al operativo manifestaron su satisfacción por las ventajas que les proporcionan, ya que les facilita los trámites, así como les abarata los costos a la hora de obtener el citado permiso de los bomberos.

Cabe recordar, que la mencionada jornada se llevó a cabo primeramente el pasado miércoles 1 y jueves 2 del mes en curso, donde un total de 275 contribuyente pudieron obtener y renovar sus Permisos de Bomberos para Uso Comercial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES