22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Crearon Centro de Telemática e Informática para preservar vida de El Libertador

|| AN

La Casa Natal del Libertador, en Caracas, cuenta con el Centro de Telemática e Informática, con el objetivo de preservar la vida y obra del Padre de la Patria, informó Nahúm Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital.

“Desde ya, en la casa natal de El Libertador, los niños y jóvenes cuentan con el Centro de Telemática e Informática, espacio con las herramientas tecnológicas para el estudio, preservación y difusión de la vida y obra del Padre de la Patria”.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, señaló que la inauguración de este centro es muy importante para conocer la historia de El Libertador Simón Bolívar, porque es así como los niños tendrán la oportunidad de conocer la vida y obra de este insigne personaje de la historia venezolana y de Latinoamérica.

De igual forma, la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, destacó la importancia del uso de la telemática y explicó que será llevado a cada rincón de la Patria, para que todos los niños venezolanos tengan las mismas oportunidades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!