22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno meterá el pecho al gas, electricidad y telecomunicaciones

|| Agencias Nacionales / Foto AVN

Así lo anunció Nicolás Maduro, presidente de la República, quien exhortó a la población a denunciar a través de VenApp

“Vamos a meterle el pecho junto al pueblo a los temas en materia de gas, electricidad y telecomunicaciones”, así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro durante un balance del 1×10 del Buen Gobierno y de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud, realizado este viernes desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Desde el sector el Estanque en el Calvario, el Jefe de Estado instruyó al vicepresidente sectorial de Servicios y Obras Públicas, G/J Néstor Luis Reverol a dar respuesta a los reportes que se generen a través del Sistema VenApp.

En este sentido el Mandatario nacional exhortó a la población a realizar sus denuncias, a través de la VenApp y la Línea 58.

“A partir de hoy 5 de agosto, a través de la línea 058 de la aplicación VenApp, reportar las denuncias en 3 nuevos temas del Sistema 1X10 del Buen Gobierno: Gas, electricidad y Telecomunicaciones”, refirió Maduro.

Maduro recordó que los temas relacionados al agua, salud y educación fueron priorizados en la primera fase del 1×10 del Buen Gobierno.

“Tuvimos tres temas prioritarios a los cuales empezamos. Agua, infraestructura de salud y educación, tenemos buenos logros y vamos a rumbo a las metas (…) Ahora, vamos a meterle pecho, al gas, electricidad y telecomunicaciones”, dijo el Presidente.

El Sistema del 1×10 del Buen Gobierno funciona como una plataforma de atención directa de las instituciones gubernamentales hacia el pueblo, a través de la cual las comunidades realizan denuncias sobre sus problemáticas y necesidades, refiere AVN.

Estas denuncias son respondidas por los ministerios al suministrar los insumos necesarios y por las Bricomiles al acudir a la comunidad para trabajar en la recuperación de infraestructuras.

La educación y la salud son dos de las principales prioridades del 1×10 en esta primera etapa de acción debido a los efectos de la pandemia por Covid-19 en estos ámbitos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!