33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro anunció vacunación para mayores de 12 años a partir del 25-O

El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves, tras una reunión con el viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, que el próximo lunes 25 de octubre comenzará a aplicarse la vacuna contra el COVID-19 a los niños mayores de 12 años,

“A partir del lunes empezamos a vacunar a los niños mayores de 12 años, buenas noticias para las madres y padres”, expresó el jefe de Estado. “Estamos vacunando a mayores de 18 años, y empezaremos con los mayores de 12, tenemos protocolos de bioseguridad estrictos y si se cumplen en las aulas vamos a poder consolidar el feliz regreso a clases”, agregó.

Además, Maduro detalló que en los próximos días, y hasta el mes de diciembre, recibirán desde Cuba 16 millones de dosis de Abdala, y desde el mes de enero de 2022, será producido en territorio venezolano.

El mandatario nacional también dijo que hasta la fecha 56 % de la población venezolana mayor de 18 años, ha sido inmunizada contra la enfermedad.

Respecto a su encuentro con Cabrisas Ruiz, indicó que reajustaron todos los planes de cooperación para seguir incrementando la cooperación social, educativo, cultura, salud y deportivo, así como energético.

Con información de AVN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!