24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Propiedades de Joselit Ramírez habrían sido allanadas

Según fuentes y de manera extraoficial, funcionarios de la Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela están ejecutando allanamientos a varias propiedades e inmuebles vinculados a Joselit Ramírez Camacho.

Presuntamente la detención de Joselit Ramírez, Superintendente de Criptoactivos por parte de la Policía Nacional Anticorrupción, es por la desaparición de 3 mil millones de dólares provenientes de la venta de petróleo venezolano.

Hasta los momentos , el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, se pronunció en apoyo a las acciones del Estado venezolano para el fortalecimiento de la lucha contra la corrupción en Venezuela.

El escrito señala que van a desenmascarar los antivalores del capitalismo y la indolencia con cero tolerancia a la corrupción y la traición a la patria.

“La ética y los valores revolucionarios frente a la corrupción y el burocratismo. Vamos a desenmascarar los antivalores del capitalismo y la indolencia. Cero tolerancia a la corrupción y la traición a la Patria… Que caigan todos los bandidos y bandidas que creen que con un carnet van a poner en duda la honestidad de la Revolución”, enfatiza.

Con información de portales web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!