33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En Ocumare piden solución al colapso de aguas servidas

|| Glenn Requena

La comunidad solicita la atención de las autoridades regionales ante la falta de políticas por parte de las municipales

Habitantes de Ocumare, municipio Costa de Oro, en el estado Aragua, denunciaron el mal estado de algunas calles en el pueblo costero, por lo que piden atención de las autoridades regionales y municipales, ya que hay poblaciones afectadas por esta situación.

Migdalia Landaeta, vecina y comerciante de la calle Soublette de El Playón, manifestó que desde noviembre tienen problemas con las aguas blancas y negras, lo que ha causado que haya un foco de contaminación en la zona.

“Tampoco han podido cortar el monte debido a la contaminación, eso ha generado huecos. Tenemos un estancamiento de las aguas”, destacó la vendedora de empanadas.

Añadió que los niños y personas de la tercera edad son afectados por este problema que presentan desde finales del año pasado y aún no se ha solucionado.

Los vecinos indicaron que es importante atacar el colapso de las aguas servidas porque sus viviendas son afectadas.

“Nos hemos sentado con los concejales, hemos hecho todos los pasos regulares. ¿Qué vamos a esperar? Queremos que tomen cartas en el asunto, de lo contrario los luchadores del sector vamos a ir a otras instancias”, recalcó un vecino de la comunidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!