Cayó “el Viejo Ole” de la banda “El Pastillita”

Cayó “el Viejo Ole” de la banda “El Pastillita”

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía

Tenía un amplio prontuario policial y más de 10 expedientes por droga, robo, resistencia a la autoridad, delito de lesiones y presuntamente por haber participado en varios homicidios

Un peligroso delincuente fue abatido al enfrentarse con funcionarios de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) La Victoria, esto al tratar de evitar un procedimiento de identificación. Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 am de este miércoles, en el barrio Bicentenario, calle Campo Elías, casa sin número, municipio Bolívar, en San Mateo, estado Aragua.

El objetivo era ubicar y aprehender a los integrantes de la banda “El Pastillita”, quienes se dedican al cobro de vacuna, secuestro, extorsión, robo de vehículos y robo, manteniendo en zozobra a los habitantes del municipio Bolívar. Durante el recorrido identificaron a uno de los presuntos integrantes del grupo conocido como “el Viejo Ole”, quien al ver a los sabuesos emprendió la huida y entró a una vivienda, desde donde continuó disparando en contra de la comisión, originándose un enfrentamiento.

El individuo fue gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital José María Benítez de La Victoria, donde los médicos de guardia lo atendieron, pero en plena cirugía falleció.

EN EL LUGAR DE LOS HECHOS 

Como evidencias fueron recuperadas un arma de fuego tipo revólver, sin marca ni serial visible, cinco conchas percutidas, calibre 9 mm, cuatro conchas calibre 38, dos balas sin percutir. calibre 38, un segmento de gasa impregnado de sustancia hemática y otro segmento impregnado de la sangre del cadáver.

“El Viejo Ole” tenía amplio prontuario policial y era solicitado según oficio N° 0507-2016, de la Fiscalía 33 del estado Aragua, de fecha 28-11-2016. Por el Tribunal Primero, orden de aprehensión 0036-16. También requerido por el Juzgado 3ro de Control del Circuito Judicial de Aragua, según orden de aprehensión 002-13, de fecha 22-07-2013.

Aunque se desconoce el nombre del antisocial, por el apodo se supo que tenía amplio prontuario policial y más de 10 expedientes por droga, robo, resistencia a la autoridad, delito de lesiones y presuntamente por haber participado en varios homicidios.

BANDA DE “EL PASTILLITA” SIEMBRA EL TERROR

La banda de “El Pastillita” tiene en su haber varios homicidios, su centro de operaciones está ubicado en el Eje Este del estado Aragua, específicamente en San Mateo. Pobladores del municipio Bolívar, no olvidan que por presuntos problemas entre bandas, fue asesinada una mujer identificada como Veliz Johanna Rodríguez la tarde del 26 de mayo, en el sector Zamora de San Mateo.

Hasta el momento no se sabe porqué la mataron, solamente se recuerda que cuando miembros de la banda “El Pastillita” llegaron a la residencia de la mujer la asesinaron, sin mediar palabras.

 

Criminalistas-recogen-evidencias--sobre-los-diferentes-homicidios--ocasionados-por-la-banda-de-El-PastillitaCriminalistas recogen evidencias sobre los diferentes homicidios perpetrados por la banda de “El Pastillita”

Deja un comentario