33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MCM se reunió con víctimas de violaciones de DD HH

La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, sostuvo la mañana de este lunes un encuentro con víctimas de violaciones a los derechos humanos, en su primera reunión de trabajo tras ganar por amplia mayoría la primaria con más del 90% de los votos.

“Es una lucha de todos, una lucha por los valores que todos compartimos. La lucha por la justicia y por ser todos iguales ante la ley”, expresó Machado.

En el encuentro estuvieron presentes abogados defensores de presos políticos y familiares víctimas de la represión, entre ellos los padres de Juan Pablo Pernalete.

“Tengan la certeza de que estamos avanzando y que se acerca el momento del reencuentro con sus familiares que están presos y el momento de justicia», les prometió al enfatizar que esta es su “absoluta prioridad”.

Machado destacó la importancia de los “informes demoledores” de diversos organismos internacionales sobre las graves violaciones a los derechos humanos que se han cometido en el país.

“A nadie le quepa la menor duda que vamos a ser absolutamente rigurosos y firmes hasta que se haga justicia con el último venezolano. Esta es mi absoluta prioridad”, remarcó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!