29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Claudia la Gatta y Luis Gerónimo Abreu perdieron un bebé

La actriz venezolana Claudia la Gatta confesó que junto a su pareja, el actor Luis Gerónimo Abreu pasaron un terrible momento luego de la pérdida de un bebé.

Mediante una entrevista que le realizó la presentadora Viviana Gibelli la pareja confesó que en el año 2021, perdieron un bebé el cual los mantenía ilusionados ya que soñaban con ser nuevamente padres.

“Esto nadie lo sabe, pero tuvimos una pérdida y era una ilusión y no pasó”, mencionó la pareja en la entrevista con la presentadora al momento de tocar el tema de la maternidad y si volverían a ser papás.

En este sentido, la pareja resaltó que su hijo Salvador no sabe qué iba a tener un hermano, ya que siempre les ha pedido uno. La pareja no descarta la posibilidad de convertirse en padres nuevamente y disfrutar de un nuevo integrante en la familia.

Claudia la Gatta y Luis Gerónimo Abreu mantienen una relación desde hace 17 años, siendo uno de los matrimonios más sólidos del entretenimiento nacional e internacional, en ningún momento la pareja ha dejado ver escándalos ni problemas de infidelidad alguna.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!