23.5 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Ya es oficial! Karol G confirmó concierto en Venezuela

La cantante colombiana, Karol G anunció este martes su Tour por Latinoamérica “Mañana será bonito” el cual incluye a Venezuela en la lista.

La llamada “Bichota” llegará a Venezuela para presentar un concierto en el Estadio Monumental de Caracas, ubicado en La Rinconada, el 22 de marzo de 2024, la noticia se dio a conocer vía Instagram con un pequeño video, dónde la colombiana escribió “Le escuché a alguien decir que quería el MSB (Mañana Será Bonito) Tour EN LATINOAMERICA… Estamos listos???

Las fechas las publicó en sus historias, la gira latinoamericana de la Bichota empezará el 1° de diciembre de 2023 en Medellín, Colombia, y culminará el 9 de mayo de 2024 en Sao Paulo, Brasil. También pasará por las ciudades de México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Chile y Argentina.

Su reciente gira por Estados Unidos fue todo un éxito llenando los principales estadios con todas las entradas vendidas. Además, en el más reciente cartel de presentaciones, la cantante incluyó la frase “Europa coming soon”, por lo que se espera que anuncie próximamente más fechas por el viejo continente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!