31.2 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Optimizan condiciones de pago para contribuyentes de Lamas

||AN 

La dirección de Hacienda del municipio Lamas en el estado Aragua, realizó una Jornada de Entrega de Licencias de Actividad Económica, como parte de las políticas que lleva a cabo la gestión del alcalde Pedro Campo, desde el 21 has 27 de marzo.

En este sentido el director de hacienda Robín Díaz, puntualizó que la entrega del documento se hizo tanto para industriales como pequeños comercios de Santa Cruz.

Entre los entes municipales que participaron estuvieron Catastro, Protección Civil, y la Dirección de Planteamiento Urbano, que se fusionaron para beneficiar a los comerciantes del municipio Lamas, en pro del desarrollo de las actividades comerciales de la jurisdicción.

“Tomando en cuenta las instrucciones del nuestro alcalde Pedro Campos, procedimos a la entrega por renovación a los contribuyentes que han cumplido con su pago en los lapsos establecidos por los organismos responsables”.

Señaló que la Dirección de Protección Civil, fue el ente encargado de otorgar las constancias de riesgo a los comerciantes del municipio.

Díaz hizo un llamado a todos los contribuyentes a acudir a la alcaldía para retirar sus licencias, siempre y cuando hayan cumplido con los parámetros de pagos establecidos por la ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!