23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Titanes de Aragua demostró excelencia en campeonato de Aguas Abiertas

El equipo Titanes de Aragua participó en el selectivo de aguas abiertas que se realizó en playa Mansa Naiguatá estado La Guaira, logrando destacadas posiciones en diferentes categorías.

En la modalidad de Monoaleta y Bialetas, Ivanis Pabon obtuvo el tercer lugar en ambas categorías, mientras que Keiner Marín se ubicó en el cuarto lugar en ambas modalidades. Por su parte, Aaron Gutiérrez logró el quinto lugar en la categoría de Bialetas.

Además, Alan Linares, Luisangel Rodríguez y Jose Ochoa también destacaron en sus respectivas categorías en la modalidad de Bialetas.

Así lo informó el encargado del Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias y presidente del Club Élite, Abelardo Ojeda, quien manifestó que: “estos resultados son un orgullo para nuestro estado, gracias al esfuerzo y dedicación del equipo de Titanes de Aragua, felicitamos a los participantes por su excelente desempeño y por dejar en alto el nombre de nuestro estado Aragua”.

Así mismo Ojeda ratificó su compromiso con el deporte y agradeció el apoyo de las autoridades regionales y el presidente del Instituto Regional de Deporte Aragua (IRDA) Jorge Briceño.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!