32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Karina Carpio respaldó Plan de Gobierno de Julio Melo en Lamas

||NP

El candidato a la alcaldía del municipio José Ángel Lamas en el estado Aragua, Julio Melo presentó el Plan de Gobierno, fundamentado y estructurado, en función del crecimiento y desarrollo de la localidad.

Karina Carpio, candidata a la gobernación de Aragua, respaldó la propuesta de gobierno de Julio Melo, enmarcada en un “plan para la vida, la prosperidad el futuro y el emprendimiento”.

Por su parte, Melo destacó los aportes realizados desde las bases en cada abordaje casa a casa para la construcción de este programa que atenderá de manera directa las principales necesidades del pueblo.

“Hemos logrado más que palabras y un escrito, hemos unido nuestros sueños, nuestras metas y anhelos en un plan de trabajo para el bienestar de todos sin distinciones”, precisó.

Apuntó que este plan de gobierno está enfocado en la integración de todos los sectores, -adultos mayores, personas con discapacidad, emprendedores, comuneros, la fuerza obrera, mujeres, jóvenes, cultores, deportistas.

Detalló que la estructura de este programa está integrada por los tres ámbitos, objetivos históricos, ejes de gobierno, objetivos sectoriales y las dimensiones del Socialismo: política, moral, económica, social y territorial.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!