23.5 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Manuel Laza es Premio Regional de Periodismo

|| Glenn Requena

El destacado periodista de El Periodiquito fue anunciado como ganador junto a la colega Andreina León

La gobernación del estado Aragua anunció a los ganadores del Premio Regional de Periodismo “Diego Hurtado”, en el que Manuel Laza, periodista de esta casa editora, ganó en la mención “Deportes”.

Los galardonados fueron revelados por Karina Carpio, máxima autoridad en la entidad, a través de sus redes sociales, donde informó que hubo en empate técnico en esta categoría, por lo que Manuel Laza y la colega Andreina León se quedaron con dicha distinción.

“Tras el enfoque por enaltecer el acontecer deportivo de la entidad aragüeña, con lenguaje y técnicas adaptadas a las nuevas tendencias comunicacionales”, explicó la gobernadora en su usuario de Twitter.

Nuestro compañero reporteril se ha destacado en los trabajos de “Semilleros de Aragua” en los últimos meses, con los que buscamos resaltar las actividades de la nueva generación en las distintas disciplinas deportivas.

No obstante, también se ha encargado de llevar las mejoras noticias deportivas locales, regionales e internacionales, a los lectores de El Periodiquito.

La disciplina y profesionalismo con los que Manuel ha desempeñado el trabajo periodístico también lo hicieron merecedor este mismo año del premio que otorga cada año el Colegio Nacional de Periodistas, en la misma mención de Deportes, fuente en la que se ha destacado, aunque su integridad lo han llevado a cubrir otras áreas noticiosas.

“Hay que ser siempre humildes para asumir lo que nos toque”, dijo el joven periodista en días pasados.

Es de destacar que la gobernadora también notificó los distinguidos en las menciones “Cultura”, “Docencia”, “Digital”, “Trayectoria”, “Investigación”, “Radio”, “Televisión”, “Camarógrafo de TV”, “Fotografía”, “Impreso”, “Institucional” y el “Premio Regional Diego Hurtado 2023”.

Se desconoce cuándo y dónde serán entregados los reconocimientos, sin embargo, se espera que sea informado en los próximos días.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!