24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fetraragua propone $ 400 mensual de salario base

|| Yirvis Vásquez

Raúl Maldonado insta a las nuevas autoridades a revisar las condiciones salariales

Ante el nuevo panorama político, Raúl Maldonado, secretario general de la Federación de Trabajadores del estado Aragua (Fetraragua), ratificó la posición del sector como consecuencia del resultado electoral de este 21N, de llamar a las nuevas autoridades a revisar las condiciones salariales y proponer que el sueldo base sea de $ 400.

“Los trabajadores ratificamos nuestra solicitud en función de la dignificación del salario, por lo que le hacemos un llamado a las autoridades electas, en tal caso los alcaldes, que se sienten con la dirigencia sindical a revisar las condiciones salariales de sus empleados y obreros y se dolaricen los salarios”.

Maldonado hizo un llamado a la gobernadora electa Karina Carpio, para que reconozca a las autoridades sindicales y revisen las condiciones sociales y económicas de los trabajadores dependientes del Ejecutivo regional.

El secretario del Fetraragua exhortó a los comercios que están empleando a personas en vísperas de la época navideña a que establezcan paquetes de pago cónsonos con las necesidades de cada trabajador.

Asimismo, al sector industrial privado que esta funcionado entre 15% y 20% que se mantenga los pagos, de acuerdo a la labor que desarrolle cada personal en su empleo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!