25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ciudadanos de La Victoria denunciaron la falta de alumbrado público en las comunidades

|| Glenn Requena

Deben colocar bombillos en los frentes de sus casas para iluminar la calle ante la falta de gestión municipal

Habitantes de La Victoria, en el municipio José Félix Ribas, del estado Aragua, denunciaron la falta de alumbrado público en varios sectores de la localidad. Instan a las autoridades competentes a que restituyan los bombillos en los postes y avenidas de las calles principales e internas.

Comunidades como La Mora, La Chapa y Sarayauta son algunas que están a oscuras desde hace semanas. Acudieron a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero aparentemente los trabajadores, solicitaron un pago en divisas para la sustitución de los bombillos.

Carlos Brito, habitante de La Victoria, expresó que varios bombillos están quemados y otros postes están sin lámparas y a pesar de dirigirse hasta Corpoelec, también deben esperar autorización de la alcaldía de Ribas.

En la calle 4 de La Mora, los vecinos precisaron que la vialidad está a oscuras y desde hace meses las autoridades correspondientes no se han apersonado, por lo que las familias deben colocar bombillos en los frentes de sus hogares para iluminar un poco.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!