23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició Plan de Orientación al Contribuyente en FLA

Funcionarios de Hacienda se mantendrán desplegados a todo lo largo y ancho del municipio

|| Rodolfo Gamarra/ Foto Cortesía

A partir de este jueves, efectivos policiales y funcionarios de Hacienda de la alcaldía de Francisco Linares Alcántara (FLA) en el estado Aragua, se desplegaron por todo el municipio con el fin de iniciar un operativo de inspección e información, dirigido a representantes de las licorerías.

El director general de la alcaldía Elio Gómez, indicó que tanto las fuerzas policiales como los funcionarios de Hacienda se mantendrán desplegados en la jurisdicción, con la finalidad de “armonizar una relación entre la alcaldía y el contribuyente”.

“Esta instrucción va dirigida directamente a todo en municipio, con el fin de orientar el tributo en una buena inversión, especialmente dirigida a reforzar el erario público, pero sobre todo fortalecer la paz vecinal”.

En este operativo se verificará la documentación relacionada con los permisos de expendio de licores y garantizar en el corto plazo que todos los locales comerciales de este rubro se pongan al día y que estén trabajando de acuerdo a los reglamentos que señala la ley.

Tal operativo se mantendrá hasta que se logren alcanzar los objetivos planteados.

Licorerías fueron visitadas
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!