23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiendas renuevan sus inventarios por temporada de Carnaval

Rodolfo Gamarra

*** La llegada del Rey Momo, traerá un repunte en la demanda de todo lo que está relacionado con el disfrute en el mar

Luego de la temporada decembrina, comerciantes del centro de Maracay se preparan para las ventas de Carnaval, para lo que ya se remueven los adornos navideños y se acondicionan las vitrinas con artículos de temporada como trajes de baños y sandalias.

Vendedores aseguran que desde los primeros días del mes comenzaron a subir las ventas en este rubro. Muchas personas han acudido a las playas para aprovechar los días libres antes de iniciar las actividades laborales y educativas de este nuevo año 2024.

Prevén que con la llegada del Rey Momo se registre un repunte en la demanda de todo lo que está relacionado con el disfrute en el mar.

Angélica Tomaso, diseñadora, fabricante y además dueña de una tienda de ropa en un conocido centro comercial de la ciudad, indicó que desde el mes de noviembre del año pasado se preparan para las festividades del Carnaval.

“A partir de esta misma semana se comenzaron a montar las exhibiciones de trajes de baño de la nueva temporada de verano 2024”. Los precios van desde los 25 dólares en adelante hasta los 60 dólares para los de diseño exclusivo, tanto en los modelos de una, como de dos piezas.

Tomaso indicó que las “cholas playeras” tienen alta demanda en esta temporada y van desde los 10 hasta los 35 dólares.

Espera que la semana que viene lleguen los nuevos productos relacionados como accesorios para complementar un buen atuendo.

Aunque algunas tiendas mantienen aún las ofertas y exhibiciones de navidad, para este fin de semana ya se actualizarán los inventarios, acorde con el nuevo período del año.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!