23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Organizaciones se unirán a protesta del 23 de enero

|| Glenn Requena || Foto: Glenn Requena

Agrupaciones políticas, gremios, sindicatos, ONG, entre otros sectores, se reunieron para definir acciones en la jornada del próximo martes

Organizaciones gremiales y sindicales, partidos políticos y miembros de la sociedad civil, afinan detalles para la jornada de protesta del 23 de enero. Desde los espacios de la Federación de Trabajadores del estado Aragua (Fetraragua) anunciaron que la concentración se hará en la avenida Fuerzas Aéreas con avenida Bolívar de Maracay.

Educadores, sindicalistas, profesores universitarios, dirigentes de Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), Encuentro Ciudadano, Copei y de Vente Venezuela, fueron algunos de los que estuvieron presentes durante la rueda de prensa.

“Buscamos el rescate de la democracia y por sobre todas las cosas, volver a nombrar la bandera de Venezuela como el mayor símbolo de unificación por la lucha de nuestra nación”, expresó María Teresa Clavijo, directivo de Vente Venezuela.

Aseveró que el equipo de la aspirante presidencial acompañará a todos los sectores en las venideras actividades que buscan la reasignación y la defensa de los derechos políticos de todos los ciudadanos venezolanos.

Por su parte, Arturo Martínez, miembro de la Plataforma Unitaria en Aragua, informó que la concentración será en la esquina de Parque Aragua, donde estarán presentes ONG, sociedad civil, organizaciones políticas y gremios, por lo que invitó a los ciudadanos a sumarse a la movilización.

“Debemos exigir la causa más justa que tiene Venezuela, la libertad y democracia. Aragua unidad se presentará ante el pueblo como un ejemplo de la unificación”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!