23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instalados comité para la transformación económica

|| David Marcano Duarte

Ayer se reunieron en Maracay para escuchar a los representantes del sector comercial y sus inquietudes en el área

En el marco de las 7T para la transformación de la Nueva Era convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se efectuó la instalación regional por la Transformación económica en el estado Aragua. El evento fue presidido por el Tnel. Luis Villegas, viceministro de Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución, Gabriela Carpio, directora estadal Min. Comercio Nacional en Aragua y Hendrick Perdomo, director General Servicio de Propiedad Intelectual (SAPI).

Igualmente, asistió Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, Julio Melo, director de Desarrollo económico del gobierno regional y Gerson Hernández, diputado a la Asamblea Nacional.

En sus palabras, Villegas destacó la importancia de contar con la asistencia de representantes del sector comercial de los 18 municipios aragüeños, porque la intención de la reunión es tomar notas de todas las necesidades que cada uno exprese.

A LA TRANSFORMACIÓN

Con la instalación de los comités regionales para la transformación económica y por la independencia plena, Aragua se sumó a las llamadas 7T.

Ricardo Moreno, coordinador estadal de la transformación económica de las 7T, Félix Romero, junto con el sector privado, publico, empresarios, trabajadores, estudiantes, emprendedores, entre otros, recabaron información y propuestas para las futuras acciones a tomar para presentárselas al presidente Nicolas Maduro el próximo 22 de febrero.

Las mesas de trabajos se trasladarán a los 18 municipios y sectores sociales que integran el desarrollo económico del estado Aragua, con el fin de ofrecer propuestas concretas para el mejoramiento del área económica hasta el 2030.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!