23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instalado Comité para la Transformación Social

NP

*** Se desplegará en las comunidades de los 18 municipios para efectuar una “discusión profunda”

Con la participación de movimientos, instituciones y organizaciones que hacen vida en el estado Aragua, ayer se llevó a cabo el acto de instalación del Comité para la Transformación Social en la entidad, instancia que estará bajo la responsabilidad de Régulo La Cruz. El evento contó con el acompañamiento de la coordinadora del equipo nacional para la Transformación Social, Mayerlin Arias.

Durante la actividad, estuvieron presentes más de 57 representantes de sectores que confluyen en el área social, tales como: educación, salud, trabajadores, líderes comunitarios, Movimiento Somos Venezuela, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Movimiento Robert Serra, Parto Humanizado, Hogares de la Patria, adultos mayores, personas con discapacidad, madres cocineras, población sexodiversa y afrodescendientes.

Arias explicó que el propósito de las 7T, es construir planes de manera colectiva, “por lo que vamos a ir al corazón de cada uno de los territorios a escuchar y a recibir los planteamientos y propuestas que, posteriormente, serán sistematizados para construir el Plan rumbo al 2030”.

Por su parte, La Cruz comunicó que el Comité regional se desplegará en las diferentes comunidades de los 18 municipios, con el fin de llevar a cabo una “discusión profunda”, con el firme propósito de evaluar los nudos críticos de las áreas sociales, crear una ruta resolutiva e impulsar el desarrollo integral del país.

“Vamos a escuchar al pueblo, al Poder Popular, a los hombres y mujeres de bien que tienen mucho que aportar de cara al año 2030”, dijo el coordinador estadal del Comité para la Transformación Social.

Asimismo, comentó que, por instrucciones de la jefa política en Aragua, Karina Carpio y del enlace nacional del PSUV, Ricardo Molina, no sólo escucharán a quienes siguen al Gobierno, sino a todos los hombres y mujeres que quieran hacer propuestas para la recuperación y el desarrollo integral y sustentable de Venezuela.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!