23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En Aragua continúan desarrollándose asambleas del PSUV para elegir candidato presidencial

Para este viernes el Partido Socialista Unido de Venezuela en Aragua continuó realizando asambleas en las 1.768 comunidades de los 18 municipios, estas reuniones las lideran los equipos de base de la tolda política de la Revolución en el estado.

En un recorrido por distintos municipios, nos encontramos que en Libertador, el jefe de Comunidad Edicson Méndez, destacó que esta organización política es la única en el mundo en la que las bases se reúnen para postular a su candidato presidencial. “Nos encontramos con la comunidad, con las bases, dándole una demostración al mundo que nosotros nos reunimos como pueblo para elegir a nuestro candidato que es Nicolás Maduro”.

Por su parte el jefe de patrulla electoral Ruben Rodríguez, asegura que el actual presidente Maduro debe continuar en el cargo porque a su juicio ha sabido sortear las adversidades “y a pesar de todo lo que se nos ha puesto en contra hemos salido adelante, él será nuestro próximo presidente el 28 de julio”.

Por su parte, Yuraima Rodríguez opina que con la reelección del presidente Maduro, se dará continuidad a las Misiones y Grandes Misiones “apoyando al adulto mayor, a la salud, a la educación en estos tiempos tan duros de crisis y a pesar de las dificultades,

Finalmente, para este sábado se
tiene previsto que las 662 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), realicen sus asambleas como fue instruido por el alto mando político de la Revolución y del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!