23.6 C
Maracay
jueves 11, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desde Zamora mujeres ratificaron apoyo a Karina Carpio a la Gobernación de Aragua

Así como a Anais Palacios para la alcaldía de Zamora 

En un encuentro de las Fuerzas Vivas, Revolucionarias y Populares del municipio Zamora, celebrado en la ciudad de Villa de Cura, las mujeres de esta localidad aragüeña ratificaron su compromiso y respaldo a la candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio y la abanderada a la alcaldía de Zamora, Anais Palacios.  

La ministra para los Asuntos de la Mujer y la Igualdad de Género, Margaud Godoy lideró el encuentro de mujeres de las fuerzas revolucionarias y populares, junto a las abanderadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP).

Godoy puntualizó que, en la fiesta electoral del próximo 21 de noviembre, el pueblo patriota tiene el compromiso de salir a defender el proyecto de Bolívar y Chávez, para seguir avanzando en la construcción del legado de igualdad y justicia social. Enfatizó en la importancia de afinar la organización y movilización, además de promover la unión de la maquinaria. Por su parte, Karina Carpio, candidata a la Gobernación por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y el Psuv, manifestó: “Luego de esta jornada electoral, tenemos que seguir batallando por las generaciones futuras, es la tarea que nos asigna la Patria”, afirmó.

Aseguró que el pueblo, “hombres y mujeres aguerridos, llenos de sueños y esperanzas”, a través de su derecho a la autodeterminación, “saldrán a participar en los comicios para seguir construyendo el estado y el país potencia”, al tiempo que citó palabras del comandante Hugo Chávez, quien planteó la necesidad de crear y formar a la nueva ciudadanía, que genere aportes para consolidar el desarrollo nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES