23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Afianzan trabajos de agua y asfaltado en MBI

Nota de Prensa

*** El alcalde del municipio aragüeño fue entrevistado por la periodista María Sánchez en el programa matutino A Primera Hora, de TRV

En entrevista ofrecida al programa A Primera Hora, transmitido por la televisora TRV y conducido por María Sánchez, el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), Brullerby Suárez, hizo importantes anuncios en beneficio de la población mariobricense, entre estos el plan de asfaltado que arrancará a partir del próximo 22 de marzo en la avenida principal de la parroquia Caña de Azúcar.

Suárez agregó que esta acción fue producto de los proyectos de vialidad aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, instancia que promueve el presidente Nicolás Maduro, como parte del proceso de descentralización y transferencia de competencias del Poder Ejecutivo a los estados y municipios.

A su vez, informó que fue aprobado por el Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua (Cleba) los recursos para la perforación del pozo de agua potable para el sector 5 de la urbanización Caña de Azúcar y prontamente empezarán los trabajos de rigor, una vez culminen las labores en otros sectores.

La autoridad municipal aprovechó el espacio para dar respuestas a las interrogantes e inquietudes de las comunidades, que participaron por las diferentes redes sociales de TRV. En torno al cobro del pasaje no autorizado, pidió a la colectividad denunciar (a través de videos) cualquier violación por parte de parte de conductores que irrespetan la ley, principalmente contra estudiantes y adultos mayores.

También, explicó las ventajas del plan de reciclaje que impulsa la alcaldía junto a las comunidades y las bases del PSUV, para contrarrestar la crisis climática, salir del convencional y contraproducente sistema de recolección de basura, así como mitigar la contaminación ambiental.

Suárez enfatizó en los esfuerzos del gobierno en la recuperación del parque Los Apamates, ubicado en la parroquia El Limón, que, según dijo, “pronto estará al servicio del esparcimiento y la recreación del pueblo”.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!