23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por citas surten de gasoil a transportistas en Maracay

Rodolfo Gamarra || Fotos: Rodolfo Gamarra

Una estación de servicio de combustible de gasoil, en la avenida Los Aviadores, ha implementado un novedoso sistema de citas que promete mejorar el suministro para los transportistas, ante los desafíos de seguridad y las largas horas de espera que viven desde hace meses.

Este método, no sólo optimiza el proceso de abastecimiento, sino que también garantiza la seguridad y comodidad de los usuarios.

El sistema, que se basa en la distribución de tickets según la cantidad de combustible disponible, ha puesto fin a las interminables colas y ha reducido de forma significativa el tiempo de espera.

Los conductores reciben un ticket pequeño que luego cambian por uno grande al llegar su turno, lo que les permite ingresar a la estación y surtir sus vehículos sin demoras.

Este método ha sido en especial útil en una zona conocida por su peligrosidad, donde los robos eran frecuentes y los conductores se veían obligados a pasar noches enteras a la espera de su turno, lo que los exponía a potenciales situaciones de riesgo.

Ahora, con la tranquilidad de tener un lugar asegurado, pueden regresar a sus hogares, descansar y saber que los atenderán al día siguiente.

Conductores expresaron que este es un método que debería replicarse en otras estaciones de servicio para agilizar las colas.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!