24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició Plan Integral de Servicios Públicos en el sector La Lagunita

El equipo de servicios públicos de la alcaldía del municipio Girardot, a través del sistema 1×10, realiza una nueva jornada de atención integral a la comunidad de La Lagunita, atendiendo los casos priorizados en materia de agua potable, alumbrado y colectores.

De manera conjunta la cuadrilla de obra municipal y de Hidrocentro realizaron la reparación de tubería obstruida de agua potable en la 2da Calle de esta comunidad. Por otra parte, el equipo de alumbrado ejecutó operaciones para la instalación de 50 luminarias LED en diferentes puntos diagnosticados.

Además, de los trabajos antes mencionados se dio inicio a las labores de rehabilitación del consultorio Barrio Adentro, situado en la calle Los Tulipanes, esta intervención es parte de la respuesta a los reportes realizados a través de la herramienta VenApp.

LOS VECINOS SE EXPRESAN

Rosendo Sequera, habitante de esta zona ubicada en la parroquia Las Delicias, manifestó su satisfacción por los trabajos que se desarrollan para la reparación de los servicios de alumbrado público, aguas blancas y aguas residuales.

“Agradecidos con la respuesta oportuna del 1×10, donde nos están haciendo el cambio de luminarias, el destape de las tuberías de aguas servidas y la reparación de nuestro Barrio Adentro”, expresó Yulima Yajure.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!