23.5 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jpsuv Aragua afina detalles para la campaña presidencial

Nota de Prensa

*** La jornada fue liderada por la jefa política de la entidad, Karina Carpio, así como por otras autoridades del partido de gobierno

Como parte de las actividades previas a los comicios del próximo 28-J, se llevó a cabo un encuentro organizativo de la dirección nacional y regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), que contó con la participación de más de mil militantes de los diferentes municipios de la entidad aragüeña.

La actividad fue liderada por la secretaria general de la Jpsuv, Grecia Colmenares; América Valiente, organizadora nacional; Aurora Paredes, vicepresidenta territorial; Karina Carpio, jefa política del estado Aragua; Carlos Ayala, coordinador regional, y demás miembros de la estructura nacional y regional.

Durante la reunión, Grecia Colmenares aseguró que la juventud aragüeña está preparada y organizada para salir a defender los votos y para apoyar al presidente Nicolás Maduro en la próxima jornada electoral.

“Nos hemos reunido con todos los voceros del estado Aragua, con los equipos municipales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela para ordenar toda nuestra ruta electoral, porque sabemos que solamente con el presidente Nicolás la juventud venezolana puede seguir construyendo su proyecto de vida”, detalló.

Destacó que la nueva generación de venezolanos son políticos natos en cualquier trinchera y es gracias a esa capacidad que se desplegarán en todas las comunidades para llevar el mensaje y la voz del Jefe de Estado, uno que involucra las 7 Transformaciones.

Por su parte, Karina Carpio expresó que la militancia juvenil tiene la madurez y criterio político para salir a las calles y defender con argumentos válidos su posición en este lado de la historia, y que conjuntamente con la formación y organización entregarán un resultado excelente.

Asimismo, Carpio ofreció su apoyo a la generación de relevo: “que cuente esta juventud, como gobernadora de este estado, con todo lo que esté en mis manos, como experiencia, como gobierno regional, lo más sublime y todo lo que esté en nuestro alcance en cualquier instancia del Gobierno para alcanzar esos ideales bolivarianos y revolucionarios”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!