33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desde La Colonia Tovar el paseo en parapente es mágico

|| Fernan Hernández

Un  recorrido de 15 minutos por aire puede llegar a costar 40 dólares

El estado Aragua cuenta con un potencial turístico muy importante, la mayoría de los destinos son considerados de nivel internacional, tal es el caso de los vuelos en parapente, que se realizan mayormente los fines de semana en las montañas de la vía a la Colonia Tovar, exactamente en la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana, cuyo recorrido es definido por muchos como mágico y emocionante.

Leo Castro director de Placivel Mágico
Leo Castro director de Placivel Mágico

Leo Castro es el director de Placivel Mágico, ellos prestan el servicio de vuelo de parapente los fines de semana a un costo de 40 dólares, que consta de un recorrido de 15 minutos por estos valles, en el que las personas aprecian el paisaje desde las alturas en un vuelo directo con la naturaleza, una vez culminado reciben un video y foto.

“Las personas deben tener un peso de entre 40 y 100 kilos, les hacemos un recorrido para que aprecien desde el cielo estos valles de Aragua, aquí la experiencia es única, los vientos en esta región son inigualables, lo que lo hace muy atractivo para el vuelo de parapente. Para mayor información nos pueden ubicar en el 0412 4354252”, dijo Leo Castro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!