25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diputados llevarán mensaje de unidad a municipios de Aragua

||Glenn Requena/Foto: Glenn Requena

Quieren que continúe el diálogo en México, para que haya condiciones necesarias para un proceso electoral

Legisladores de la fracción opositora del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (Cleba), afirmaron que existe una desconexión del mensaje de la oposición con el pueblo, que permitió una abstención profunda en los procesos electorales, por lo que ahora visitarán todos los municipios de la entidad con el objetivo de fomentar la unidad.

Hernán González, diputado al Cleba, detalló que durante los recorridos que harán en las 18 jurisdicciones llevarán un mensaje que permitan reencontrarse con la dirigencia y los aragüeños, con el objetivo de mostrar el mensaje que tendrá la plataforma unitaria para el próximo 12 de febrero.

“Es un mensaje que definitivamente nos va a permitir conectar. Vamos a escuchar a la gente”, resaltó el parlamentario.

Aseveró que la alternativa democrática apoya en su totalidad el diálogo en México porque va a permitir que todas las condiciones sean necesarias para ir a un proceso electoral de la escogencia presidencial.

Por su parte, enfatizó que el candidato que vaya a enfrentar al Gobierno nacional durante unas elecciones debe ser escogido a través de unas primarias. “Cada dirigente que sienta un liderazgo en algún municipio debe poner su nombre para que sea el pueblo quien lo escoja”, expresó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!